Blog

Impulso del Deporte Femenino en Colombia
Actualidad, Emprendimiento

Impulso del Deporte Femenino en Colombia

Patrocinio de Nuestra Marca a las Deportistas de Fútbol en el Valle de Cauca

El rol de la mujer en el ámbito deportivo colombiano ha sido en los últimos años una de las actividades más destacadas, la participación y el protagonismo logrado por estas mujeres ha llevado al reconocimiento mundial del talento deportivo del país.

Es por ello que en nuestra empresa consideramos que es necesario continuar con el apoyo a las deportistas y ofrecer las ayudas posibles para que sigan marcando ese camino al éxito y con  el patrocinio de nuestra marca las deportistas  en el departamento del Valle del Cauca sientan orgullo y motivación de continuar con su información ya sea recreacional o profesional.

Impulso del deporte femenino en Colombia; selección femenina de fútbol del Valle del Cauca

El deporte femenino en Colombia ha traído grandes triunfos al país en competencias de nivel internacional, no solo por los resultados en el marcador sino por el reconocimiento a sus jugadoras por las habilidades demostradas durante el campeonato. Es así como con nuestra MARCA queremos que consolidar el esfuerzo, dedicación y talento apoyándolas a través de nuestro patrocinio para que su trabajo sea resaltado en el departamento.

Algo de historia sobre los Triunfos de la selección femenina de fútbol del Valle del Cauca

Esta delegación colombiana femenina de fútbol de la sub-16 se ha ganado el campeonato de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su segunda versión presentada en la capital paraguaya; Asunción quien se enfrentó a la selección de Ecuador y ganó con un marcador diferencial de 4 a 2 penales. Además, se ganó el reconocimiento de dos de las jugadoras, quienes fueron premiadas por el talento demostrado durante el campeonato.

De otro lado, la selección prejuvenil, resultó también campeona en la Fiesta Sudamericana de la juventud 2019, donde demostró el esfuerzo y la habilidad de juego, enfrentándose a 30 equipos de 3 categorías. Así es como el rol de las mujeres en el fútbol, se hace cada vez más fuerte y reconocido no solo a nivel nacional, sino que ha llegado a obtener la admiración internacional, lo cual nos llena de orgullo y nos suscita la necesidad de dar nuestro apoyo al deporte femenino colombiano, quienes han demostrado con mucho esfuerzo que tienen el talento necesario para triunfar dentro y fuera del país.

Articulo Patrocinio Lunaticas - Impulso del Deporte Femenino en ColombiaSOFDITECH como patrocinador de fútbol femenino pretende brindar algunos beneficios, pero sobre todo un apoyo y reconocimiento a la dedicación que dan día a día en sus objetivos para llegar al nivel de reconocimiento, obtener premios, ganar campeonatos y mostrar una imagen positiva de la región. Así mismo, el apoyo que ofrecemos al deporte femenino, es también una forma de agradecerles y mantener su espíritu luchador .Sabemos que la forma más adecuada de reconocer el trabajo del fútbol femenino es a través de un patrocinio y por ello nuestra empresa ha decidido dar este apoyo para premiar también la perseverancia de las mujeres que trabajan fuertemente para mostrar la otra cara del fútbol y que no es solo de deporte de hombres.

Trabajé mis debilidades y las convertí en mis fortalezas. Sydney Leroux

Iniciamos nuestro aporte con el equipo de fútbol femenino con @aguilas.cali.fc continuamos con nuestras esperanzas pouestas en

Leave your thought here