Blog

¿SABES SI ES HORA DE REDISEÑAR TÚ PÁGINA WEB?
Identidad empresarial

¿SABES SI ES HORA DE REDISEÑAR TÚ PÁGINA WEB?

El mundo en los últimos 30 años ha tenido cambios que siglos atrás solo eran fantasía y ficción, hoy día a día las tecnologías avanzan, los teléfonos inteligentes dejaron hace mucho de ser un lujo y ahora son una necesidad. El Internet, las páginas web, las diferentes redes sociales se han vuelto una vitrina obligada para que toda empresa, negocio o persona ofrezca sus  servicios, se publicite y pueda ser visible al mundo.

Tiempo Cambios 300x212 - ¿SABES SI ES HORA DE REDISEÑAR TÚ PÁGINA WEB?
FUENTE DE LA FOTO: pixabay

Es por esto que un buen diseño de página web es fundamental en este proceso de ser visible a posibles y futuros clientes en nuestras diferentes empresas y negocios, y si ya tienes una funcionando hace tiempo, puede que sea tiempo de pensar en rediseñar tu página web con el fin de ser más efectivo y brindarle al cliente justo lo que necesita, de una manera llamativa, creativa y concisa.

Aquí te mostramos algunos puntos importantes a tener en cuenta para diseñar  o rediseñar tu página web:

Diseño de imagen y logos:

accion actuacion adentro 1451447 300x224 - ¿SABES SI ES HORA DE REDISEÑAR TÚ PÁGINA WEB?
Foto tomada por rawpixel.com de Pexels

La imagen que tienen los clientes de una empresa lo es todo, un buen logotipo puede trasmitir la credibilidad y confianza necesaria para que a la hora de elegir opten por tu empresa. Debes tener en cuenta que un logotipo debe ser: recordable, que tenga una relación directa con la actividad de la empresa y que sea visualmente impactante; si ya tienes un logo actual deberías evaluar estos puntos y de ser necesario pensar en actualizarlo.

Contenidos:

wordpress Contenidos 300x200 - ¿SABES SI ES HORA DE REDISEÑAR TÚ PÁGINA WEB?
FUENTE DE LA FOTO Pixabay

Los contenidos de la página web son fundamentales, ya que el cliente se ha tomado el tiempo de buscarnos es necesario que la información que le brindemos sea clara. No debemos solo colocar información por rellenar espacio o de manera aleatoria, esta debe ser relevante, generar inquietud en el cliente, la necesidad de conocer más de nosotros y los servicios que brindamos, además debe ser presentada de una manera llamativa y creativa.

Desarrollo:

Hoy en día tienes muchas opciones para poner tu página web en funcionamiento o rediseñar tu página web que ya tienes. Actualmente hay hostings gratuitos (no muy recomendables para quien quiera mostrar seguridad a sus clientes), WordPress que son plantillas ya previamente diseñadas y en las cuales solo deberás cargar imágenes, subir la información que gustes y lo mejor lo puedes hacer tu mismo. Si lo que quieres es una página más profesional, un diseñador web te ayudará a realizar tu proyecto y garantizará que nuestra página web será tan llamativa como queramos.

Mantenimiento y actualización:

Esta es la última fase, pero no menos importante. Puntos importantes como que tu página web no tenga errores, que todas las imágenes y enlaces abran correctamente, cuanto se demora en cargar la página, que se estén ofreciendo servicios actualizados, precios, direcciones, números de teléfono, etc., van a afianzar la confianza de nuestros clientes.

No debemos olvidar nunca que nuestra era es la era de la tecnología y debemos movernos a la par con ella o terminaremos siendo obsoletos e invisibles para un mundo cada vez mas globalizado.

Leave your thought here