Blog

La importancia del posicionamiento en tu página
Posicionamiento

La importancia del posicionamiento en tu página

Al momento de decidir la creación de nuestra página web, es bueno tener algunas características que ayudarán que al final exista un resultado sólido. Las páginas con el paso de los días van adquiriendo propiedades donde van saliendo nuevos métodos de optimización, nuevas formas de llegar a los públicos, nuevas formas consumo. Por eso, existe actualmente una serie de preguntas cruciales que nos ayudarán a comprender a la hora de tener nuestra página web, como tener un mejor resultado.

website codigo SEO 300x200 - La importancia del posicionamiento en tu páginaDos de las herramientas del servicio de posicionamiento que son muy conocidos son el SEO y SEM, que se encargan de entregar rentabilidad a las páginas, es decir, se trata de la composición de una estrategia de marketing con el fin de llegar de manera óptima a la audiencia.

¿Qué significa el servicio de posicionamiento de SEO? significa “Search Engine Optimization” que busca el posicionamiento de manera orgánica en los buscadores de Internet, es decir, a partir del contenido de la página, aparecerá entre los primeros puestos por la utilidad de nuestro contenido cuando se realice una búsqueda.

Este servicio el único gasto que acarrea es el mantenimiento de un profesional que tenga conocimientos del posicionamiento de la página por medio de SEO.

¿Qué significa el servicio de posicionamiento de SEM?

Significa “Search Engine Marketing” por lo general se trata del posicionamiento de la página por medio servicios como google Adwords, donde su principal cimiento es la palabra clave, que buscará el posicionamiento de la página a través de publicidad en las principales posiciones de los buscadores.

Ya que es un servicio de posicionamiento, adquirir este servicio requiere un sustento económico, por ejemplo, el CPC (Costo Por Clic), es decir, es el pago por cada vez que un cliente le da clic a nuestro portal.

¿Cuál de estos dos servicios de posicionamiento que trae más beneficios para nuestra página?

Eso depende de las necesidades, veremos entonces algunas características que tiene SEO y SEM.

  • El SEM tiene un el servicio de posicionamiento más rápido de la página que SEO.
  • Los usuarios tienden a darle un clic más fácil a un resultado SEO que SEM.
  • El posicionamiento de SEO lo define Google,
  • Con el SEM es diferente; que por las opciones que tiene Adwords permite jugar con muchos datos para determinar su posicionamiento.
  • No se puede segmentar en SEO, pero en SEM, se puede incluso posicionar la página para un determinado grupo.
  • Se puede posicionar las palabras claves que queramos en SEM, en SEO no.

A partir de estas características, la pregunta es ¿Cuáles son las ventajas del servicio de posicionamiento? La principal ventaja de posicionar la página es traer tráfico a nuestra web, buscamos desesperadamente ofrecer información, servicios que ayuden a las personas.SEO Pagina 300x200 - La importancia del posicionamiento en tu página

¿Cuáles entonces son algunos consejos para traer el servicio de posicionamiento a nuestra página?

  • Conocer tu público.
  • Retroalimentación de los usuarios de nuestra página web.
  • Contenido único y original.
  • Una buena estructura de la página.
  • Los vídeos gustan mucho, trata de integrarlos.

¿Cómo es entonces el servicio de posicionamiento en Colombia? Alguna de las tendencias son los asistentes virtuales, sistemas computarizado que ayudan a la gente con algunos procesos. La producción audiovisual, marca entonces una gran tendencia. Estos entre otros son algunas de los posicionamientos.

Leave your thought here