Blog

Tres razones para crear una página web e incluir el posicionamiento orgánico
Posicionamiento

Tres razones para crear una página web e incluir el posicionamiento orgánico

Toda empresa debería tener una página web para la consulta de sus clientes, las páginas web permiten a los usuarios consultar 24/7 los servicios de la empresa, esto facilita conocer los productos a ofertar o la misión de la empresa, generar posicionamiento en la web es muy fácil, lograra que su empresa aparezca en los buscadores y obtendrá una posición privilegiada a medida que vaya actualizando la página de su negocio.

MOstraremos 3 razones para tener un portal para su negocio:

Negocio internet 300x225 - Tres razones para crear una página web e incluir el posicionamiento orgánico
REF: https://es.freeimages.com/photo/letters-web-2-1574746
  • Trabaja como un anuncio 24/7
  • Facilita la interacción cliente – empresa
  • Genera confianza para los clientes.

Existen dos tipos de posicionamiento en la web, el primero es un posicionamiento orgánico donde google se encarga de la posición de su sitio web, aparecerá el sitio cuando los usuarios consulten a través del buscador Google palabras relacionadas con el funcionamiento de su portal.

El posicionamiento orgánico funciona de la siguiente manera, el buscador hace un rastreo de todas las páginas relacionadas con el contenido buscado, segundo crea una lista con palabras claves mas el contenido de la página y por último se genera la publicación para los usuarios, entre mas contenido tenga relacionado con la búsqueda mejor será el posicionamiento en la web, este sistema no tiene ningún costo.

El segundo posicionamiento es el SEO o Search Engine Optimization, esté funciona optimizando las búsquedas y generan que el sitio web logra aparecer en un mejor lugar en la exploración. Esta ventaja puedo generar costo extra en la creación del dominio web, pero es de aclarar que para utilizar las herramientas de la manera más productiva también necesitaremos un experto para el manejo de las herramientas, para mantener ese posicionamiento tendrá dos gastos, pagar para que su portal aparezca como un anuncio y la persona encargada de la administración de la página.

El mas indicado para generar posicionamiento para un portal recién creado, es el posicionamiento orgánico, porque es totalmente gratis, tiene como ventaja que no va necesitar un persona extra para la administración del portal, lo podrá hacer usted mismo y subir los artículos los cuales serán consultados a través de la afinación de la búsqueda del usuario.

En los dos tipos de posicionamiento el SEO genera un costo, mientras el orgánico no, dependerá del contenido que comparta en sus portal, las herramientas de uso del posicionamiento orgánico son mas sencillas para el manejo de alguien que este aprendiendo a usar este tipo de herramientas para su negocio.

3 razones para utilizar el posicionamiento orgánico por encima del SEO:

Posicionamiento Organico 300x200 - Tres razones para crear una página web e incluir el posicionamiento orgánico
REF: https://pixabay.com/en/digital-marketing-emarketing-1725340/
  • El posicionamiento es natural: al pasar el tiempo su página no competirá con los anuncios, ni tendrá que pagar para aparecer en las primeras búsquedas, obtendrá experiencia que le servirá a su portal para aparecer en las primeras páginas de búsquedas totalmente gratis.
  • Visitas sin costos extras: a medida de que vaya generando visitas, entre mas tenga para ingresos generara y no tendrá que pagar por obtener visitas sino que estas llegaran automáticamente y lo mejor sin costo alguno.
  • No genera un costo para su empresa: solo depende del tiempo que dedique para crear contenido, pero se genera un costo monetario.

Leave your thought here