La evolución de los celulares o Smartphone es una constante en nuestra sociedad, las compañías ofrecen mejoradas máquinas que desde tiempo atrás dejaron de ser sólo “para llamar”. Velocidad en navegación, captura de imágenes y videos con alta resolución, diseño moderno y amigable. Estas son algunas de las muchas variables que hoy forman parte de las características de los celulares, de igual forma es necesario hablar de las aplicaciones, aquellas herramientas que nos facilitan actividades o simplemente generan entretenimiento; la apps cuentan con funciones específicas.

desarrollo_movil

android logo_principal2El desarrollo de aplicaciones móviles a la medida le permitirá tener el control de su empresa desde la palma de su mano; siendo un mecanismo de venta directa, atención al cliente, operaciones y facturación, ofreciendo una alternativa empresarial que le permita incursionar en la tecnología inalámbrica, permitiendo un acceso directo tanto al personal interno (empleados operativos) como al personal externo, que en este caso sería un cliente directo.

Apple-logo

Las ventajas de las Soluciones Móviles le permitirán la optimización de su tiempo, agilidad en sus procesos cotidianos y cuidado de su información. Teniendo en cuenta los requerimientos técnicos de cada Smartphone y tabletas, desarrollamos aplicaciones móviles en IOS-Apple y Android.